Durango, Dgo.- Una jovencita que desapareció misteriosamente la noche del 8 de julio, la madrugada de este martes fue localizada muerta y enterrada por la carretera a Parral, cerca de «Villas del Oeste».
Ella se llamaba Dafne Michelle Gómez Vargas, contaba con de 18 años de edad y de acuerdo a la denuncia que presentó 11 días posteriores ante el Ministerio Público su hermana Elizabeth, su desaparición se dio cuando salió con algunas amistades a una fiesta.
Desde el mismo momento que se presentó la denuncia, personal de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó a trabajar en el caso y al detener a uno de los sospechosos, confesó que le habían dado muerte a la joven y que su cadáver lo enterraron cerca de un lugar donde organizan fiestas.
Al acudir a comprobar lo manifestado por el individuo, efectivamente encontraron el cuerpo y se comenta que posteriormente fueron detenidos otros dos de los involucrados, aunque la FGE, proporcionará información oficial sobre el lamentable y reprobable caso que le sucedió a esta jovencita que vivía en el fraccionamiento San Marcos.