Canatlán, Durango.- Una mujer que padecía de algunas enfermedades fue encontrada muerta la mañana de este sábado en un cuarto de su domicilio ubicado en el poblado Santa Lucía, de este municipio.
La corresponsalía en esta parte de la entidad logró saber que la hoy occisa se llamaba Blanca Núñez Espino, tenía 45 años de edad y radicaba en calle Nicolás Bravo, de la citada comunidad.
Fue el joven Sergio, de 24 años, quien a eso de las 11:00 horas localizó en una habitación el cuerpo de su madre, por lo que avisó a los demás familiares y enseguida dieron parte al Agente del Ministerio público.
Éstos manifestaron al representante social que la hoy occisa padecía de la alta presión, diabetes y otros males, por lo que estaba bajo tratamiento médico y al encontrar algunas envolturas de medicamentos vacías, se sospecha que dejó de existir a causa de intoxicación medicamentosa, aunque no se sabe si intencional o por accidente, pero para conocer la causa del deceso, así como si se trata de suicidio, el representante social ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que se le practicara la necropsia de ley.