Durango, Dgo.-Un joven motociclista que la madrugada del día 27 de julio resultó gravemente lesionado al ser impactado por otro vehículo, lamentablemente dejó de existir la noche del 31.
De acuerdo a la información que en su momento se obtuvo de este accidente, fue ese sábado aproximadamente a las 03:40 horas, cuando Julio César Andrade Mendoza, de 26 años, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación PRI, circulaba de sur a norte por la calle Puerto de Ensenada, de la colonia Maderera, en una motocicleta marca Italika, tipo Cross, colores negro con amarillo, y a la altura de avenida Puerto de Acapulco le invadió el carril de circulación un vehículo y sobrevino la colisión.
Al caer el piso, el joven motociclista resultó con severas heridas ante la falta el casco de protección y posteriormente personal de la Cruz Roja lo trasladó hasta la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde empezó a ser atendido de traumatismo de cráneo severo y las demás lesiones.
En esa ocasión, las autoridades no supieron nada del otro vehículo involucrado, ya que se dio a la fuga, pero lo más lamentable de ese percance es que tuvo un final trágico, ya que durante los últimos minutos del miércoles 31 de julio, el joven Andrade Mendoza lamentablemente dejó de existir.
Para que se le practicara la necropsia de ley, el Agente del Ministerio Público al dar fe del cadáver ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).