Durango, Dgo.- Un enamorado joven que el domingo se encontraba de visita en casa de su novia, fue lesionado a navajazos por otro sujeto, y aunque éste se dio a la fuga, ya se encuentra plenamente identificado.
El agraviado es Jorge Luis Pulgarín Espinoza, de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado San Isidro, Dgo., pero los hechos sucedieron durante los primeros minutos de este lunes en el poblado El Encinal, también municipio de la capital.
Resulta que aproximadamente a las 00:30 horas, Pulgarín Espinoza se encontraba en el exterior de la casa de su novia, cuando arribó un sujeto conocido por todos como “El Pillín”, el que aparentemente sin motivo alguno sacó de entre sus ropas una navaja con la que lo lesionó en diferentes partes del cuerpo en más de seis ocasiones, para enseguida escapar.
Después de los hechos los familiares de la muchacha le avisaron al señor Juan Carlos Pulgarín, padre del lesionado, quien fue el encargado de hacer todo para que su hijo llegara al Hospital General 450, donde mientras es atendido por los doctores, la Policía Investigadora de Delitos (PID) busca al presunto agresor.