Durango, Dgo.- El hombre que la mañana de este sábado fue encontrado sin vida en el canal de riego que pasa cerca del poblado Cristóbal Colón, Durango, ya fue identificado plenamente por uno de sus hijos.
Extraoficialmente se sabe que el hoy occiso respondía al nombre de Fernando Pánuco Ríos, y contaba con 47 años de edad, según dijo su hijo David.
Como lo dimos a conocer en nota anterior, en la mañana fue encontrado el cuerpo en el fondo del canal sin agua que se ubica entre el poblado Cristóbal Colón y la colonia Cielo Azul, de esta ciudad.
El cadáver del hasta entonces desconocido, fue levantado por instrucciones del Agente del Ministerio Público, y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la necropsia de Ley.
Fue precisamente esta diligencia la que reveló que el que ahora se sabe respondía al nombre de Fernando Pánuco Ríos, falleció a causa de conjunto de traumatismos, y aunque se sospecha que son productos de la caída, la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabaja para esclarecer el caso.