Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya fue plenamente identificado el cadáver del individuo que el día 17 de este mes fue encontrado bajo de un puente.
Como lo dimos a conocer, la información proporcionada por la misma institución indicó que fue el martes aproximadamente a las 14:00 horas, cuando bajo un puente ubicado a un kilómetro y medio del camino que conduce hacia el poblado Librado Rivera, Pánuco de Coronado, Durango, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Ante lo anterior, se trasladaron hacia ese lugar elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Agente del Ministerio Público, quienes encontraron el cadáver de un individuo de una edad aproximada 40 a 45 años, 1.62 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello castaño y corto.
El cuerpo estaba vestido con pantalón de mezclilla color azul, playera interior de franjas grises, camisa negra con rayas color gris y blancas, así como cinto color café con hebilla metálica, el que como señas particulares se le encontraron un tatuaje en brazo derecho con diferentes rostros masculinos y femeninos con la leyenda “Lidia y Juana”, otro en el de tórax con forma de pirámide y tres personas, uno más en brazo izquierdo con la leyenda de “Sánchez” y el último que abarca todo el brazo izquierdo con la figura de un rostro.
El cadáver del hasta en ese entonces desconocido fue trasladado a la ciudad de Durango y llevado al anfiteatro de la propia FGE, donde se le practicó la necropsia de Ley que reveló que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ahora la PID trabaja para esclarecer el caso.
Precisamente por los datos sobre su complexión, ropa que vestía y señas particulares proporcionados por la FGE, los familiares de un hombre que no había regresado a su casa acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo), para pedir les mostraran el cuerpo.
Al verlo inmediatamente manifestaron que este respondía al nombre de José Carlos Sánchez González, tenía 52 años de edad y vivía en la colonia Isidro de Flores, de Guadalupe Victoria, Durango.