Durango, Dgo.- El crucero que forman las calles de Coahuila y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Morga, la tarde del miércoles fue escenario de un hecho de tránsito en el que a pesar de que los vehículos involucrados quedaron muy dañados, sus conductores no resintieron lesiones graves.
La información obtenida en fuentes de la Subdirección de la Policía Vial, indica que la colisión sucedió a las 19:40 horas, entre un automóvil marca Hyundai, color gris, que conducía la joven Karen, de 26 años y una camioneta marca Nissan, tipo Armada, modelo 2005, color blanco, que manejaba el señor Héctor, de 41 años.
Al lugar del hecho de tránsito llegaron elementos de la Policía Vial, quienes reunieron la información para elaborar el respectivo peritaje, así como personal de la Cruz Roja, los que auscultaron a los conductores de los vehículos para verificar si tenían lesiones.
Serán precisamente los elementos de la Policía Vial adscritos a la Mesa de Accidentes, los que determinarán cuál de los dos conductores es el presunto responsable de este hecho de tránsito que dejó solamente pérdidas económicas.