Inusual suicidio el de un médico anestesiólogo
Lerdo, Durango.- A la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio, llegó sin vida un médico anestesiólogo que poco antes se había suministrado intravenosamente una sustancia aún desconocida.
Información recabada por la corresponsalía de Grupo Garza Limón y el canal 15 de televisión, el ahora occiso respondía al nombre de Sergio Alberto Rocha Alvarado, contaba con 36 años de edad y era vecino de la calle Jazmines en la colonia Cipreses en el municipio de Lerdo.
Serían aproximadamente las 19:00 horas del domingo, cuando su esposa Laura lo encontró cerca de su casa al interior de su automóvil marca Mazda y con un equipo de transfusión conectado, ante lo que solicitó auxilio y tras romper un cristal lo sacaron del mismo.
Con la premura del tiempo, el médico fue trasladado a la clínica número 51 del IMSS, que era donde prestaba sus servicios, pero lamentablemente llegó sin vida, ante lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.