Nota Roja

Jovencito atacado a balazos tras conflicto vial

19/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Jovencito atacado a balazos tras conflicto vial

Nota Roja | 19/08/2021 - Hace 3 años
Jovencito atacado a balazos tras conflicto vial El señor Manuel Reyes Morales, de 46 años de edad, vecino del poblado El Duraznito, municipio de El Mezquital, Durango, fue atacado a balazos y lesionado por los hermanos Héctor y Alejandro Reyes, de 18 y 19 años.

El caso de un jovencito atacado a balazos tras un conflicto vil, se conoció anoche en la ciudad de Durango.

Luego de la agresión, el jovencito herido al ser atacado a balazos, lo llevaron a un hospital, para su atención médica.

Lo que se sabe extraoficialmente, es que aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, ocurrió un incidente vial en avenida 5 de Febrero.

Se comenta que uno de los involucrados en el hecho, es el joven Francisco Javier Zamarripa Irigoyen, de 23 años de edad.

El conducía un automóvil marca Honda, color azul, en el que se retiró después del incidente, del que realmente se desconocen detalles.

Este muchacho circuló por diversas calles de la ciudad y al transitar por la colonia Azcapotzalco, es cuando sufrió la agresión a tiros.

Algo de lo que se sabe, es que al circular por la calle Tule, sujetos desconocidos atacaron con arma de fuego al joven, quien resultó lesionados de ambas piernas

Posteriormente recibió auxilio y finalmente ingresó al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde quedó internado.

Realmente no se sabe si él, o los autores del atentado son las personas con las que poco antes tuvo el problema, o se trata de una situación diferente.

Para conocer la realidad, la Policía Investigadora de Delitos (PID) se encuentra trabajando en el caso, desde el mismo momento en que se enteró de la agresión.

Te puede interesar: Policías le disparan a una niña que escapó de casa hogar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram