La ciencia médica trata de salvarle la vida a joven motociclista que se accidentó
21/06/2026 - Hace 2 horas en DurangoLa ciencia médica trata de salvarle la vida a joven motociclista que se accidentó
Durango, Durango.- Un joven de 23 años de edad permanece en estado crítico luego de sufrir un accidente vial cuando circulaba a bordo de una motocicleta por calles de la zona centro de la ciudad de Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La dependencia dio a conocer que fue durante la mañana del jueves, aproximadamente a las 09:16 horas, cuando tomó conocimiento del ingreso de José Antonio Cepeda Godina a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibe atención médica especializada.
De acuerdo con los datos recabados, horas antes el joven transitaba por la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Isauro Venzor y Santa María, a bordo de una motocicleta marca Vento 250, modelo 2023, color blanco con azul, cuando sufrió un percance vial.
Hasta el momento se desconocen las circunstancias exactas en las que ocurrió el accidente, por lo que las autoridades correspondientes continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.
Al ser valorado por el personal médico de la sala de urgencias, se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo y hematoma subdural, lesiones consideradas de extrema gravedad y que ponen en riesgo su vida.
Debido a la delicada condición del joven, médicos y especialistas del IMSS realizan todos los esfuerzos posibles para estabilizarlo y salvarle la vida, aunque su pronóstico permanece reservado y existe el temor de que en cualquier momento pudiera presentarse un desenlace fatal.




