Nota Roja

La menor fallecida era acompañada en el accidente por un joven, quien también murió

09/11/2020 - Hace 3 años en Durango

La menor fallecida era acompañada en el accidente por un joven, quien también murió

Nota Roja | 09/11/2020 - Hace 3 años
La menor fallecida era acompañada en el accidente por un joven, quien también murióAna Klassen, de 16 años y Pedro Martens Hieberts, de 21, muren en volcadura

Nuevo Ideal, Durango.- Conforme pasan las horas, surge más información relacionada con la menor Ana Klassen, de 16 años, quien falleció mientras recibía atención médica en el Hospital San Jorge, de la ciudad de Durango, de cuyo deceso le informamos en nota aparte.

Ahora se sabe que fue la tarde del domingo, cuando por el camino que conduce de la colonia San Isidro al poblado Benito Juárez, de este municipio, volcó una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color verde, que era manejada por Pedro Martens Hieberts, de 21 años, vecino del campo menonita San Juan, de Nuevo Ideal, Durango.

Como resultado del accidente, este joven dejó de existir en el mismo lugar de los hechos, mientras que su acompañante Ana Klassen, de 16 años, al quedar lesionada fue auxiliada y trasladada a la ciudad de Durango para ingresarla al hospital San Jorge.

En este nosocomio muy poco pudieron hacer los doctores y enfermeras, ya que la jovencita presentaba heridas muy graves y precisamente a causa de las mismas dejó de existir.

Amigos de Nuevo Ideal, si saben  más acerca de este accidente, ¿podrían comentar  qué fue lo que lo originó?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram