La PID recupera siete vehículos robados

Durango, Dgo.- Siete vehículos reportados como robados durante los últimos días, fueron localizados y asegurados por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
La prolongada lista inicia con un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1997, color gris, que fue robado el día dos del fraccionamiento Huizache y recuperado al otro día en calle Nueva Delhi, de la colonia Universal.
El segundo es una camioneta marca Chevrolet, tipo Van, modelo 1970, color blanco que se robaron el siete de este mismo mes en el fraccionamiento Hernández, la que fue encontrada el día ocho en la colonia Las Huertas.
La FGE agrega que el tercero también es una camioneta marca Chrysler, línea Caravan, modelo 1996, color gris, robada el 20 de abril en la colonia Silvestre Dorador y encontrada el 22 en calle Río Papaloapan, del fraccionamiento Lomas del Guadiana.
El siguiente es un automóvil marca Honda, línea Accord, modelo 1997, color morado, robado el 8 de abril en la colonia Insurgentes y encontrado el 16 en Grúas Aguirre, ya que fue ingresado por la Policía Vial al encontrarlo abandonado.
El quinto es una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1986, color azul, robada 11 de abril en la colonia Ciénega y recuperada el día 24 en carretera al Mezquital, frente a la Universidad Pedagógica de Durango (UPD).
Una camioneta marca Toyota, línea Hilux, modelo 2019, color plata que fue robada el 19 de abril, en el fraccionamiento Cielo Vista, la encontraron el día 28 en el poblado Llano Grande, Durango.
Por último, una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1995, color morado, robada el 17 abril en la colonia IV Centenario, fue localizada el día 24 en calle Mariano Arrieta, del fraccionamiento Domingo Arrieta.
Todos estos vehículos están ante el Agente el Ministerio Público a disposición de sus legítimos propietarios, los que pueden presentarse a reclamarlos llevando la documentación que los acredite como tales.