Nota Roja

La Policía Estatal lo captura por robar a una mujer

30/04/2020 - Hace 4 años en Durango

La Policía Estatal lo captura por robar a una mujer

Nota Roja | 30/04/2020 - Hace 4 años
La Policía Estatal lo captura por robar a una mujerRafael, fue detenido por robar un televisor a una mujer

San Dimas, Durango.- Un vecino del barrio Tapacoya, del mineral de Tayoltita, de este municipio, fue detenido por oficiales de la Policía Estatal (PE), al ser acusado de robar a una mujer vecina del mismo asentamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que el presunto ladrón se llama Rafael, tiene 32 años de edad y que todo empezó cuando una mujer solicitó el apoyo de los agentes debido a que un hombre se había introducido a su domicilio, el cual la amenazó con un cuchillo para llevarse un televisor marca Samsung, así como dinero en efectivo.

Al llevar a cabo la búsqueda, los oficiales observaron a un sujeto con actitud evasiva, además que coincidía con las características dadas por la afectada;  este resultó ser Rafael, quien al ser señalado directamente por la agraciada, procedieron a su arresto.

Posteriormente el detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se deslindaran responsabilidades y solo se esperaba que la mujer presentara la denuncia por el delito d robo en su contra.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram