Durango, Dgo.- El Juez de Control dictó sentencia condenatoria a una mujer que hace un año 10 meses cometió un robo en un centro comercial, informó el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED).
Se trata de Miriam Marisol Bonilla Padilla, quien el 28 de agosto del año 2017 aproximadamente a las 22:00 horas, ingresó a Bodega Aurrera ubicada en bulevar José María Patoni, donde se apoderó de cuatro bóxers para dama, cuatro pantaletas, tres paquetes de tines para niño y 10 bolígrafos de diferente color.
Al intentar salir sin pagar el importe de la mercancía, personal de vigilancia retuvo a la dama para enseguida solicitar la presencia policías preventivos quienes llevaron a cabo la detención y presentación ante el Agente del Ministerio público.
Ella aceptó su responsabilidad en el delito de robo agravado que se le imputó y decidió se le juzgara a través del Procedimiento Abreviado, donde se le dictó una sentencia condenatoria de dos años de prisión, por lo que le faltarían aproximadamente dos meses para salir de prisión.