Durango, Dgo.- La Subdirección de la Policía Vial perteneciente a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), a través del comandante Mario Zaldívar Mijares, informó que mediante el Operativo Seguridad Invierno 2020, se tiene previsto trabajar en todas las vialidades de más afluencia y parte del Centro Histórico.
El operativo inició este lunes y agregó el Comandante Zaldívar que se reforzará la prevención y seguridad ciudadana con más vigilancia, más unidades y por supuesto, con más elementos, ya que se dispondrá de 388 agentes.
Señaló que para poder contar con esta fuerza disponible, quedaron suspendidos los descansos, vacaciones y permisos para trabajar activamente en este operativo, el cual se tiene previsto concluirá el próximo mes de enero, buscando más que nada que disminuyan los accidentes viales.
Explicó que se trabajará en tres turnos, por lo que se esperan buenos resultados, todo esto privilegiando ante todo la seguridad de los ciudadanos, que es lo que se busca por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que preside Antonio Bracho Marrufo.
¿Conducirás con precauciones tus vehículos para contribuir a que no ocurran accidentes?