Le cortó las orejas a una mascota y trató de ahogarla
Durango, Dgo.- Un sujeto al parecer fuera de sí por el consumo de alguna droga, cometió un acto de violencia extrema en contra un cachorro, al que le mutiló las orejas, trató de ahogarlo en un tambo con agua y posiblemente hasta lo violó.
La salvaje agresión fue cometida por José Arturo, un individuo de 50 años de edad que tiene su casa en calle Guillermo Prieto, de la colonia Benito Juárez, en esta ciudad.
Fue la tarde de este jueves cuando justamente al interior de esa casa, fue sorprendido por sus familiares en los momentos que martirizaba al cachorro de la raza Pitbull, mismos que le llamaron la atención, le pidieron que lo dejara en paz y lo liberara, ya que al parecer es la mascota de un vecino.
Como toda respuesta, José Arturo, quien presuntamente es adicto al cristal, trató de agredir a sus propios seres queridos, ante lo que estos optaron por pedir auxilio al número de emergencias 9-1-1.
Minutos después arribaron elementos de la policía preventiva, los que sometieron al agresor y rescataron a su víctima, a la que llevaron para que recibiera atención de un veterinario, en tanto que al sujeto lo pusieron a disposición de la autoridad competente.