Nota Roja

Le robaron estéreo y chamarras de su vehículo

20/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Le robaron estéreo y chamarras de su vehículo

Nota Roja | 20/01/2021 - Hace 3 años
Le robaron estéreo y chamarras de su vehículoLe robaron stéreo y chamarras de su auto

Le robaron el estéreo y las chamaras de su vehículo que durante la noche dejó estacionado en el exterior de su domicilio.

El stéreo y las chamarras  que le robaron las dejó al interior de su vehículo en calle Joel Quiroga, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

Laura Patricia, es la mujer que reportó al número de emergencias 911 el robo que sufrió y explicó que luego de llegar a su casa en la noche, lo cerró bien y se metió a descansar.

En el transcurso de la noche y madrugada no escuchó algún ruido fuera de su casa, pero en la mañana que salió para abordar el vehículo, se llevó  la desagradable sorpresa.

Para empezar, la portezuela del lado del copiloto estaba entreabierta y la palanca del cofre estaba activada, como que lo abrieron para robarle algo del motor.

Luego observó que le arrancaron el autostéreo y que se llevaron dos chamarras que había dejado al interior.

Al reportar al 911,  llegaron elementos de la policía preventiva y le recomendaron a Laura Patricia que presentara la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Para evitar este tipo de robos, las autoridades han recomendado a los dueños que no dejen a la vista cosas de valor en sus vehículos cuando los estacionen en la calle.

Amigas lectoras y amigos lectores, ¿ustedes si ponen en práctica las  recomendaciones?

Te puede interesar: Cristalearon camioneta, un vigilante persigue al autor, pero no lo alcanza

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram