Durango, Dgo.- Los cuerpos de los tres individuos que cayeron abatidos a balazos en Tamazula, fueron trasladados a la ciudad de Durango e ingresados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se les practicara la autopsia de Ley, donde permanecerán en espera que sean identificados y reclamados por sus familiares.
Como lo dimos a conocer, la refriega fue en el kilómetro 66+500 de la carretera que va de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, a Badiraguato, Sinaloa, en el tramo Atascaderos-Los Frailes, a la altura del poblado Los Frailes, municipio Tamazula.
Los hoy occisos, los que se presume eran originarios de Chihuahua, estaban al lado de una camioneta marca Ford, color gris y portaban chalecos tácticos, que vestían ropa de tipo militar (verde pixelado); levantaron del sitio un rifle calibre .223 y diversos cartuchos calibre 7.62, así como cargadores.
Sobre este enfrentamiento han surgido comentarios de lugareños en el sentido de que las bajas entre ambos grupos antagonistas podrían superar la decena, así como el aseguramiento de armas, pertrechos y vehículos, aunque oficialmente no se ha informado nada al respecto.