Pueblo Nuevo, Dgo.- Con huellas de violencia y dentro de una bolsa color negro, la mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de un individuo del que de momento se desconoce su identidad.
Información recabada por el corresponsal Adrián Esquivel, revela que serían aproximadamente las 08:00 horas, cuando las autoridades policiacas de El Salto, recibieron el reporte de que a unos 400 metros de la carretera a La Peña, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acompañados del Agente del Ministerio Público se trasladaron hasta el lugar indicado, conocido como paraje Carboneras, donde localizaron dentro de una bolsa negra y envuelto en una cobija el cadáver del desconocido.
Al ser revisado, a simple vista le observaron golpes en varias partes del cuerpo y evidencias de que estuvo atado, así como una herida de bala en el estómago, por lo que fue trasladado a la ciudad de Durango para que se le practicara la autopsia de ley en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de conocer las causas del deceso.