Lo mató a batazos porque maltrataba a sus hijos
Lo mató a batazos porque maltrataba a sus hijos, se sabe extraoficialmente que dijo quien a finales de Febrero le quitó la vida a su excuñado.
El caso de quien lo mató a batazos porque maltrataba a sus hijos, sucedió en el municipio de Gómez Palacio, Durango, el sábado 27 del mes anterior.
Esta versión es de algunos vecinos del ejido San Ramón, del municipio lagunero, quienes conocen de cerca a Francisco Javier, de 34 años, quien vive en esa comunidad.
Fue precisamente Francisco Javier, quien la noche del penúltimo día de febrero, atacó a batazos a su excuñado José Javier García Morones, de 30 años.
Eran como las 22:3o horas del citado sábado cuando molesto porque su excuñado José Javier le maltrataba sus hijos, Francisco Javier lo atacó con un bate beisbolero.
Mientras que el agresor se dio a la fuga, familiares del lesionado lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General, donde estuvo hasta el viernes 5.
Y es que ese día, la salud de García Morones se agravó y los doctores ya no pudieron mantenerlo con vida, por lo que dejó de existir.
Los vecinos del ejido San Ramón, comentan que como la Vicefiscalía de la Laguna tenía las pruebas suficientes, solicitó una orden de aprehensión contra el agresor.
Dicen también que ya fue detenido y llevado ante el juez que lo reclamaba y que en su defensa expondrá que mató a su ex cuñado porque le maltrataba a sus hijos.
Te puede interesar: Lo mató a balazos el acompañante de su exesposa