Canatlán, Dgo.- Una verdadera tragedia es la que se vive en un domicilio del poblado San José de Gracia, de este municipio, luego de que por un descuido de su madre, una pequeña de apenas un año siete meses de edad, dejó de existir.
La corresponsalía en esta zona del Estado logró enterarse extraoficialmente que todo sucedió cuando la señora Claudia Patricia, de 30 años de edad, bañaba en un recipiente a su hija Camila Geraldine, pero al llegarse la hora de preparar alimentos, se retiró para hacerlo y la dejó sola.
Luego de permanecer ocupada algunos minutos en sus quehaceres culinarios, la joven mujer regresó al lugar donde había dejado a su pequeña, a la que encontró sumergida en el agua y aunque la sacó rápidamente y con el apoyo de otros familiares la trasladaron al Hospital Integral de Canatlán, los doctores ya no pudieron hacer nada por ella, porque lamentablemente había dejado de existir.
Fallece un señor
Por otro lado, en este mismo municipio, pero en el poblado Santa Catalina, se tuvo conocimiento del deceso también dentro de su propio domicilio de un hombre.
De este caso son escasos los datos que se tienen y sólo se sabe que al tener varios días sin salir de su casa, unos lugareños deciden visitarlo, pero al tocarle la puerta y no abrirla, entraron y lo encontraron sin vida.
De ambos casos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de Canatlán, quien dio fe de los cuerpos y habría ordenado el traslado de los mismos a la ciudad de Durango, para que se les practicara la autopsia de ley en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).