Mamá y padrastro de Alan, esperan ya su sentencia
Mamá y padrastro de Alan, esperan ya su sentencia, luego de que el juez los vinculó a proceso y como medida cautelar les dictó prisión preventiva.
La mamá y padrastro de Alan, esperan su sentencia por el delito de lesiones calificadas en agravio del pequeño de 4 años de edad.
Rosa María, la mamá del niño y Julio César, pareja sentimental de esta y por consecuencia padrastro del menor, son los que esperan la sentencia.
Esto luego de que ayer a Rosa María la vincularan a proceso y le dictaran prisión preventiva, acusada del delito de lesiones calificadas.
Por otro lado, este jueves, el juez que conoce de la causa penal, por el mismo ilícito falló de la misma forma contra el padrastro Julio César.
Es por eso que ante esas condiciones, ambos esperan que concluya la investigacipon para que les dicen la sentencia correspondiente.
La pena máxima por el delito de lesiones calificadas que ponen en riesgo la vida, dicen los que saben, es de 16 años de prisión.
Las opiniones que se escuchan en la calle sobre esa condena, son generalizadas en el sentido de que es muy poco el castigo.
…si para la señora son pocos 16 años en la cárcel, para su pareja sentimental es mucho menos», opinó una persona.
El término para que se termine la investigación es de 2 meses, es decir, concluirá el 18 de mayo.
Como el lector recordará, la pareja está relacionada con las graves lesiones que sufrió Alan en el poblado Miguel Negrete, Nuevo Ideal, Dgo..
Te puede interesar: Fiscalía confirma detención de padrastro que golpeó al niño