Durango, Dgo.- Motociclista chocó contra camellón y falleció, lamentable accidente ocurrido durante la noche de ayer domingo.
El motociclista que chocó contra camellón y falleció, conducía a exceso de velocidad, según reportó a la policía uno de los testigos.
Los hechos
Serían aproximadamente las 20:30 horas del domingo, cuando ocurrió el trágico accidente que le costó la vida a un joven.
El lamentable y trágico hecho vial sucedió sobre el bulevar Francisco Villa y calle Haití, a la altura de la colonia Máximo Gámiz y de la tienda Waldos.
En el reporte que hizo al número de emergencias 911, un testigo dijo que una motocicleta marca Pulsar, línea 200, color gris, con negro, circulaba a exceso de velocidad, que chocó contra el camellón, el conductor cayó al piso y su casco se le desprendió.
Al llegar la Policía Vial y la Cruz Roja, encontraron inconsciente al muchacho y muy dañado el frágil vehículo.
Cuando los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.
Ante el fatal desenlace, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Al hoy occiso lo identificaron como Víctor Hugo Delgado Enríquez, quien tenía 26 años de edad y su domicilio en calle Adán Soria, de la colonia Claveles Uno, de la ciudad de Durango.
Este deceso representa el número 109 de personas fallecidas en accidente de moto.