Un muchacho alcoholizado choca y provoca que se vuelque un taxi en el que viajaban tres personas, las cuales quedan heridas.
El accidente que provoca el muchacho alcoholizado, ocurrió en otro céntrico crucero, como es el formado por las calles Negrete y Regato.
Este sucede durante la madrugada de hoy, cuando se pasa la señal de alto un automóvil marca Chevrolet, modelo 2012, color negro.
La unidad era conducida en segundo grado de ebriedad por el joven Jesús Francisco, de 25 años de edad.
El vehículo del alcoholizado muchacho choca contra un Eco marca Nissan, tipo March, color blanco con verde, modelo 2018, que manejaba el señor José, de 50 años.
Como consecuencia del fuerte golpe que recibió, el Taxi se volcó, quedó con las ruedas hacia arriba y lesionado el trabajador del volante, así como sus dos pasajeros.
Al volcar el Eco choca contra una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Pick-up modelo 2021, color gris, que se encontraba estacionada.
Los pasajeros son Vicente Israel y María Alondra, de 31 y 26 años de edad, respectivamente, a los que poco después auxilio la Cruz Roja.
Mientras que al taxista los paramédicos los trasladaron en una ambulancia al Hospital General 450, a la pareja de pasajeros los llevaron a otro nosocomio.
A la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es a donde trasladaron a los heridos.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, a Jesús Francisco lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Te puede interesar: Machetazos en cuello y cabeza le pegó un borracho