Nota Roja

Muere motociclista al ser impactado por un autobús maquilero

04/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Muere motociclista al ser impactado por un autobús maquilero

Nota Roja | 04/11/2020 - Hace 3 años
Muere motociclista al ser impactado por un autobús maquileroAutobús de maquila impacta a al motociclista Eligio Romero Reyes y este muere

Durango, Dgo.- Un motociclista que de momento no fue identificado, perdió la vida al amanecer de este miércoles, al ser impactado por un autobús de pasajeros perteneciente a una maquila.

Fue en calle Herrera y avenida Jesús García, frente la Estación Norte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), donde a las 06:30 horas, ocurrió el accidente que le costó la vida al motociclista.

El camión involucrado, porta el número 324 y era manejado por Juan Antonio, el que tras el impacto esperó a que llegaran los elementos de la Policía Vial, quienes lo detuvieron para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

Paramédicos de la Cruz Roja, también arribaron al lugar de los hechos y aunque trataron de reanimar al motociclista, lamentablemente ya había fallecido, ante lo que enseguida el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se practicara la autopsia de Ley.

¿Crees que los conductores de otros vehículos respetan a los ciclistas y motociclistas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram