Durango, Dgo. Un lamentable accidente suscitado alrededor de las 19:50 horas de este martes 14 de julio, cobró la vida de un joven motociclista quien viajaba por la carretera hacia El Mezquital.
A la altura del poblado Felipe Ángeles, el joven Erick Rivera Galarza, de 21 años de edad, con domicilio en la Zona Centro del municipio mencionado, murió tras impactarse abordo de su motocicleta marca Susuki, color azul, en la parte posterior de una camioneta marca Ford, aparentemente modelo 1968, color blanco, con una plataforma que transportada ladrillos, de la cual, por el momento se desconoce la identidad de su propietario.
El cuerpo del joven quedó sin vida sobre el medio de la cinta asfáltica, retirado del frágil vehículo a una distancia de aproximadamente 30 metros.
Al lugar del accidente, acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Cruz Roja, que poco pudieron hacer para salvar la vida del muchacho, dando paso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para que se le realice la necropsia de ley.