Foto: Sergio «El Tiburón» Meraz
Mujer falleció a causa de la diabetes que padecía, pero creían que fue por intoxicación. Esto porque solía meter a su casa diariamente un brasero con carbón encendido.
El caso de mujer que falleció a causa de la diabetes que padecía, pero que creían que murió por intoxicación al inhalar monóxido de carbono, vivía en la colonia ampliación Las Rosas.
De este lamentable caso, se conoció cuando aproximadamente a las 18:45 de ayer, las autoridades fueron avisadas del fallecimiento de una mujer.
La persona que llamó dijo que el deceso ocurrió en una casa que se localiza en calle Marisol, entre San Juan y San José, de la colonia Ampliación Las Rosas.
El mismo reportante, aseguró que, la señora padecía de diabetes, pero que sospechaban que falleció por inhalar el humo del carbón que pretendía.
La hoy occisa se llamaba Ana Patricia Hernández Carrillo, tenía 45 años, de la que finalmente se supo dejó de existir a causa de un coma diabético.
Mientras tanto, los vecinos que opinaban que la señora podía haber muerto a causa de la enfermedad mencionada, acertaron en su apreciación.
Los otros que decían que tal vez la mató el monóxido de carbono, estaban equivocadas.
El deceso de la señora Patricia causó tristeza entre sus vecinos, ya que era muy apreciada por todos. Descanse en Paz.
La diabetes mata a muchas personas
Ésta es una más de las víctimas de la diabetes, ya que no es la primera persona que esa enfermedad le corta la existencia.
Los doctores opinan que si una vez contraída la diabetes, se atiende adecuadamente, el paciente puede sobrevivir muchos años.
Sin embargo, depende del tipo de diabetes, porque hay una muy agresiva que acaba con las personas en poco tiempo y a temprana edad, que pudo ser el caso.
Te puede interesar: Piden redoblar esfuerzos para proteger a menores de edad y mujeres