Nota Roja

Mujer pide a esposo se trate su adicción y la golpea

08/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer pide a esposo se trate su adicción y la golpea

Nota Roja | 08/02/2021 - Hace 3 años
Mujer pide a esposo se trate su adicción y la golpeaEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Mujer pide a su esposo se trate su adicción al alcohol y al «cristal», este se pone agresivo y la golpea con unas pinzas mecánicas.

La mujer que pide a su esposo que se trate la adicción al alcohol y al cristal, estaba en  su domicilio cuando fue agredida.

El principal protagonista de este caso de violencia familiar, fue Luis Antonio y la agraviada es su esposa María de Jesús.

De acuerdo a lo manifestado por esta última, al ser trasladada al Hospital General 450, es que todo ocurrió como a las 09:00 horas de ayer.

Señaló que desde hace varios años su esposo consume alcohol y cristal, a causa de lo que es muy agresivo y tienen muchos problemas.

Precisamente ayer en la mañana que se drogaba y embriagaba, comenzaron a discutir como en otras muchas ocasiones.

Ella aprovechó la oportunidad para pedirle que se metiera a un centro de rehabilitación donde lo ayudaran a dejar las adicciones.

Eso fue suficiente para que Luis Antonio la agrediera y como traía unas pinzas mecánicas en la mano, con ellas la golpeó en la cabeza.

También la golpeó en otras partes del cuerpo e inmediatamente salió huyendo de la casa, en tanto que ella era llevada al hospital.

La agraviada recibió la sugerencia que lo denunciara ante el Ministerio Público, pero dijo que lo va a pensar.

Si el esposo no quiere ayuda para dejar las adicciones, ¿creen que la señora  se debe de retirar de él para evitar que la siga golpeando?

Te puede interesar: Hospitalizan a mujer golpeada por su esposo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram