Nota Roja

Murió el señor arrollado por el tren el día 12

18/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Murió el señor arrollado por el tren el día 12

Nota Roja | 18/08/2020 - Hace 4 años
Murió el señor arrollado por el tren el día 12Raymundo Villanueva Martínez, de 32 años, el día 12 fue arrollado por el tren en mapimí y urió este martes

Mapimí, Durango.- El hombre de 32 años de edad que la tarde del miércoles fue arrollado por el tren y logró sobrevivir, aunque los doctores luchaban por salvare la vida, finalmente dejó de existir.

La Fiscalía General del Estado (FGE), sobre este caso informó que se trataba de Raymundo Villanueva Martínez, quien tenía su domicilio en el poblado Ceballos, del municipio de Mapimí, Durango.

Esa vez, la FGE dijo que eran aproximadamente a las 14:00 horas del miércoles 12, cuando Villanueva Martínez circulaba por una de las calles del lugar de su residencia al volante de un vehículo color gris, momento en el que intentó ganarle el paso al tren, pero no lo logró y fue arrollado.

Al resultar lesionado, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los que en una ambulancia lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio, Durango, donde lo dejaron internado.

En ese nosocomio, los doctores le apreciaron contusión pulmonar, hematoma en riñón derecho, fractura de radio y cúbito del mismo costado, por lo que consideran que su estado de salud era delicado.

La mañana de este martes, la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión, se enteró que lamentablemente el señor Villanueva Martínez perdió la batalla contra la muerte y de su cuerpo dio fe el Agente del  Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram