Durango, Dgo.- Ante el reporte recibido en las corporaciones policiacas sobre el caso de que dos jóvenes peleaban en el exterior de un domicilio ubicado en la colonia Morelos Sur, agentes policiacos se trasladaron hacia allá.
Los agentes arribaron en cuestión de minutos hasta la casa donde se desarrollaba la pelea, ubicada esta en calle Insurgentes, de la colonia en mención, en esta ciudad.
Ahí fueron recibidos por el joven Adrián, de 22 años de edad, quien les comentó a los agentes que él fue uno de los protagonistas de la pelea y luego les explicó el motivo que la originó.
Manifestó ser padre de una niña de cuatro años, la cual procreó con una mujer de la que ya se encuentra separado, pero que para que ella trabaje, él le cuida a la pequeña en su domicilio.
Fue precisamente durante el periodo que estaba con la niña, dijo, cuando a su manera le platicó e hizo entender que la actual pareja de su mamá, es decir, su padrastro, en ocasiones le ha tocado sus partes íntimas.
Es por eso que cuando su exmujer llegó acompañado de su actual pareja a recoger a la niña, se indignó tanto al verlo que le reclamó los abusos cometidos en contra de su hija y de ahí sobrevino la pelea, después de la que el padrastro y su exmujer se retiraron llevándose a la niña.
Ante esa situación, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que tomaron conocimiento de este caso, comenzaron a trabajar en el mismo para, de resultar cierto, detener y llevar ante la autoridad competente al padrastro de la menor.