Nota Roja

Operativo Dragón traslada a la Cruz Roja a un joven con problemas de salud

30/01/2026 - Hace 4 meses en Durango

Operativo Dragón traslada a la Cruz Roja a un joven con problemas de salud

Nota Roja | 30/01/2026 - Hace 4 meses
Operativo Dragón traslada a la Cruz Roja a un joven con problemas de salud

Alrededor de las 12:30 horas de este viernes, la señora Elena, de 55 años de edad, solicitó auxilio luego de que su hijo Jorge, de 25 años, sufriera un desvanecimiento al interior de su domicilio ubicado en la calle San Lucas, del fraccionamiento San Juan, en la ciudad de Durango.

Ante el reporte, elementos de la Policía Estatal (PE), adscritos al operativo Dragón, se trasladaron de inmediato al lugar para brindar apoyo, al tratarse de una emergencia médica que requería atención urgente.

Debido a la gravedad de la situación y con la rapidez que el caso ameritaba, los agentes auxiliaron al joven para subirlo a la patrulla, y junto con su madre lo trasladaron de manera inmediata al Hospital de la Cruz Roja.

Una vez en el nosocomio, Jorge fue entregado al personal médico, quienes se hicieron cargo de su atención y valoración para estabilizar su estado de salud.

Tras confirmar que el joven quedó bajo cuidado de los doctores, los elementos de la Policía Estatal, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se retiraron del lugar.

Los uniformados continuaron con sus recorridos de vigilancia, reiterando su apoyo a la ciudadanía no solo en labores de seguridad, sino también en situaciones de auxilio y emergencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram