Durango, Dgo.- La Supercarretera a Mazatlán volvió a ser escenario de otro trágico accidente en el que una persona perdió la vida, otrea lesionada y tres vehículos quedaron completamente destrozados.
El espectacular hecho de tránsito sucedió aproximadamente a las 22:00 horas del lunes y de acuerdo a los datos preliminares recabados, fue a la altura del kilómetro 25, cerca de la rampa de frenado, donde colisionaron los tres vehículos.
Se sabe que todo comenzó cuando un tráiler impactó en la parte posterior a otro cargado de madera y posteriormente, una camioneta se estrelló por alcance en este último.
Como resultado del brutal impacto, Felipe, de 41 años, el conductor de la camioneta marca Ford, tipo F-150, el que resultó gravemente lesionado, pero su hijo quien lo acompañaba perdió la vida.
Se sabe extraoficialmente que el hoy occiso se llamaba Kevin Abelardo Vázquez Márquez, de 18 años, quien al igual que el herido vivían en el fraccionamiento Villas del Guadiana uno, de cuyo cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de Ley.