Fotos de Sergio «El Tiburón» Meraz.
Otro trágico accidente en “El Tramo de la Muerte”, es el que ocurrió la tarde de este martes.
El otro trágico accidente ocurrió nuevamente por la carretera a Parral, cerca del entronque al poblados Casa Blanca.
La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) informó que el accidente fue tipo volcadura de veloz camioneta.
Indica que eran aproximadamente las 16:30 horas cuando una camioneta marca Chevrolet, Pick-up, color gris, modelo 2019, conducida por Misael Armando Medrano Reyes, se salió de la cinta asfáltica.
Por la alta velocidad que llevaba, el vehículo se fue dando volteretas e impactándose contra al menos 10 postes de cemento de un cercado de púas.
Tal vez porque el conductor de la unidad, de 28 años, no traía colocado el cinturón de seguridad, salió disparado de la cabina y cayó a varios metros de distancia.
El vehículo quedó finalmente en posición normal, pero completamente destrozado, incluso se desprendió una de las llantas delanteras.
Como resultado del impresionante accidente, el conductor de la camioneta falleció en el lugar, por lo que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer por él.
Al escenario del accidente, que se ubica en un tramo en el que han ocurrido otros mortales percances, llegó el Agente del Ministerio Público.
Este dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.
El hoy finado vivía en calle Costa Rica, de la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Durango.
Te puede interesar: