Panadero deja su camioneta con el motor en marcha, y…

Durango, Dgo.- Un descuidado repartidor de pan que se bajó de la camioneta a surtir un pedido en un OXXO, cuando salió ya no estaba, y es que al verla con el motor en marcha, alguien se subió y se la llevó.
Esto ocurrió el fin de semana, en el OXXO que se ubica en el bulevar Juan Pablo II, entre las calles Lima y Limón, del fraccionamiento La Glorieta, al que Juan Carlos llegó en la camioneta marca Toyota, tipo Avanza, modelo 2009, color blanco y confiado en que tardaría solo unos cuantos minutos en dejar el pedido de pan, no apagó el vehículo.
Sin embargo, aunque efectivamente entró y salió rápidamente, ya no encontró la camioneta, pues alguien aprovechó la ocasión, se puso al volante y se la llevó con rumbo desconocido, ante lo que el repartidor reportó el caso al número de emergencias 911.
Luego de que elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y Policía Investigadora de Delitos (PID) iniciaron la búsqueda, minutos más tarde la encontraron abandonado en calle Perú, de la colonia Francisco Zarco, relativamente cerca de donde se la robaron.
¿Cree los gastos que hacen las corporaciones en este tipo de casos deben ser pagados por el descuidado empleado?