Pierde la vida en su casa y ahora se investiga la causa
04/01/2026 - Hace 5 meses en DurangoPierde la vida en su casa y ahora se investiga la causa
La mañana de este domingo, la señora María, vecina de la calle Pedro Ávila Navárez, de la colonia Claveles II, en la ciudad de Durango, reportó al número de emergencias que su esposo se encontraba inconsciente al interior de su domicilio.
El hombre fue identificado como Otilio Ramírez Flores, de 56 años de edad, originario del poblado Los Aguilares, municipio de El Mezquital, Durango, por lo que al lugar se trasladó personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para brindarle auxilio.
Sin embargo, al revisar al paciente, los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomara conocimiento del hecho.
Minutos después arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley, con el fin de determinar la causa exacta del fallecimiento.
De manera preliminar, la esposa del hoy occiso manifestó a las autoridades que padecía diabetes y que desde hacía varios días se encontraba delicado de salud, por lo que no se descarta que el deceso esté relacionado con dicha enfermedad; no obstante, será el resultado de la necropsia el que confirme esta versión.




