Durango, Dgo.- Entre la mañana y noche del martes, agentes de la policía preventiva detuvieron a dos individuos, uno de los cuales andaba drogado, al protagonizar casos de violencia familiar en distintos puntos de la ciudad.
Datos aportados por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), indican que uno de éstos es el adicto al cristal, José Alfredo, de 45 años, quien a petición de un familiar del sexo femenino que lo acusó de agredirla, fue detenido en calle Parque Nacional, entre Juan Escutia y Eduardo León de la Peña, de la colonia Armando del Castillo Franco.
El otro es Jorge Misael, de 21 años, a solicitud de su suegra, quien lo señala de haberla agredido verbalmente con palabras altisonantes al exterior del domicilio, fue arrestado en calle Luis Ángel Tejada Espino, entre Durango y Chiapas, de la colonia PRI.
Ambos individuos fueron puestos a disposición del Juez Administrativo, quien les aplicaría la sanción por dichos señalamientos, aunque al primero también lo sancionará por haber insultado a sus captores.