Nota Roja

Promete Fiscal que feminicidios no quedarán impunes

22/09/2020 - Hace 5 años en Durango

Promete Fiscal que feminicidios no quedarán impunes

Nota Roja | 22/09/2020 - Hace 5 años

Durango, Dgo.- La Fiscal General del Estado, Ruth Medina Alemán, se comprometió ante los diputados locales, que los homicidios de mujeres cometidos en Durango no quedarán impunes.

Medina Alemán compareció este martes ante el Congreso del Estado, con motivo de la Glosa por el IV año de Gobierno de José Rosas Aispuro Torres, y entre otros temas, habló de uno muy sentido, como es el de los feminicidios.

Ante los legisladores de todas las fracciones parlamentarias representadas en el Congreso del Estado, la Fiscal General fue clara y precisa, al manifestar que de los 12 feminicidios cometidos en Durango en lo que va de este año, todos están debidamente esclarecidos.

Pero no solo eso, afirmó que la mayoría de los responsables están en prisión y los que faltan tienen orden de aprehensión en su contra y son buscados no solo en el territorio duranguense, sino en otras partes del país y extranjero.

Durante su estancia en la Fiscalía, Medina Alemán se ha estacado por actuar con energía cuando se trata de agresiones contra la población en general, pero especialmente contra mujeres, menores y adultos mayores.

Te puede interesar: El fortalecimiento de la FGE, entre lo más destacado: Medina Alemán

El fortalecimiento de la FGE, entre lo más destacado: Medina Alemán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram