Nota Roja

Quinceañera ladrona iba de gane con mercancía

16/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Quinceañera ladrona iba de gane con mercancía

Nota Roja | 16/04/2021 - Hace 3 años
Quinceañera ladrona iba de gane con mercancíaUna menor de edad fue detenida por robar cosméticos del centro comercial Chedraui Domingo Arrieta.

Quinceañera ladrona iba de gane con mercancía  que sacó sin pagar de un  centro comercial.

A la quinceañera  ladrona la detuvo la policía preventiva, luego de que fue señalada por la parte afectada.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que se trata de  una menor de edad que sacaba de un centro comercial mercancía sin pagarla.

La menor fue detenida por los agentes de la policía fuera de la tienda Chedraui,   de la que robó cosméticos  valuados en 813 pesos.

Concretamente la arrestaron en bulevar Domingo Arrieta, entre  las calles Madre Teresa de Calcuta y Francisco Montes de Oca, de la colonia El Refugio.

De ahí sus captores la trasladaron a la Estación Central, para luego llevarla a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde la parte afectada la acusaría de robo.

Robó unas bocinas

 

La DMSP también informa de la detención de Juan José “N”,  quien tiene  39 años de edad, ya que una mujer lo acusó de cometer un robo en su contra.

Ella les manifestó a los agentes que  Juan José entró a su domicilio  para robar un equipo modular de la marca Panasonic, en color negro.

El presunto ladrón  fue detenido en las calles Universal y Camino a La Loma, de la colonia Nueva España.

En ese mismo lugar  le aseguraron los objetos del robo y junto con estos lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: A ladrillazos; dejan a hombre severamente lesionado

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram