Nota Roja

Quitan la vida a mujer y la abandonan a un lado de la carretera

04/01/2026 - Hace 5 meses en Durango

Quitan la vida a mujer y la abandonan a un lado de la carretera

Nota Roja | 04/01/2026 - Hace 5 meses
Quitan la vida a mujer y la abandonan a un lado de la carretera

La mañana de este domingo, fue localizada sin vida y con visibles huellas de violencia la señora Marisol Gutiérrez, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Las Nieves, perteneciente al municipio de Ocampo, Durango.

El hallazgo se realizó a un costado de la carretera que conduce al poblado San Gabriel, cerca de dicha comunidad, donde el cuerpo fue encontrado a pocos metros de su camioneta, una Jeep Cherokee, color negro.

De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar, el cuerpo presentaba golpes en la cabeza y el rostro, así como heridas producidas por arma blanca en el abdomen, por lo que el caso comenzó a ser investigado bajo el protocolo de feminicidio.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscrito a la Comandancia Regional de Santa María del Oro, integrado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), peritos de la Dirección de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, mientras que el Ministerio Público integró la carpeta de investigación, con el fin de esclarecer los hechos y dar con el o los responsables de este crimen.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar, que en lo que va del año, son cuatro mujeres las que mueren violentamente en Durango, la primera fue en Tamazula, a la que asesinó su pareja, mismo que esta ya detenido, otras dos originarias de Mazatlán, Sinaloa que fallecieron en un accidente sobre la supercarretera a Mazatlán y ésta última.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram