Reporta que sus vecinos le robaron 100 mil pesos
Una mujer denunció el presunto robo de una fuerte suma de dinero de su domicilio en la ciudad de Durango, por lo que autoridades recomendaron formalizar la denuncia ante el Ministerio Público.
De acuerdo con el reporte realizado minutos antes de las 24:00 horas del viernes al número de emergencias 911, una persona que se identificó como Norma Leticia solicitó la intervención de las autoridades.
La mujer manifestó que el dinero fue sustraído de su vivienda ubicada en el cruce de las calles Perfecto Morales y José Guadalupe Rodríguez, en la colonia Felipe Ángeles.
Según su versión, el monto del robo asciende a 100 mil pesos, cantidad que tenía guardada en algún punto de su casa y que presuntamente fue tomada por vecinos del mismo sector.
Tras recibir el reporte, las autoridades le recomendaron acudir ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente y que el caso pueda ser investigado formalmente.
Una vez interpuesta la querella, agentes de la Policía Investigadora de Delitos de Durango podrán iniciar las indagatorias para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.




