Lerdo, Dgo.- La mañana de este viernes dos aeronaves se accidentaron, una de estas en el municipio de San pedro, Coahuila y otra en Lerdo, Durango.
Una de esta se vino a tierra al andar fumigando y quedó en calle Álamos, de la colonia gatas Mochas, en San Pedro, de la que al parecer el piloto solo sufrió algunos golpes, pues un hombre lo vio salir caminando.
El segundo caso
Unas persona que pasaban cerca del aeropuerto J. Agustín Castro, de Lerdo, llamaron al número de emergencia para informar sobre el desplome de una avioneta, a un costado de esa terminal aérea.
Los reportantes manifestaron que fue a la altura del perímetro del aeropuerto, hasta donde se trasladaron las corporaciones de seguridad y auxilio, y extraoficialmente se supo que atendieron al piloto que sufrió lesiones.
La nave que quedó sobre la cinta asfáltica fue removida para que fluyera la circulación vehicular, ya que de momento quedó bloqueada.
Luego se supo que la avioneta que se desplazó fuera de la pista es de cuatro plazas, matrícula XBPM- P, el capitán se llama Rogelio Villarreal de la Garza y únicamente resultó con lesiones en la espalda, sin ninguna herida, y en una situación estable fue trasladado y atendido por Cruz Roja de la Laguna