Reportan dos heridos en choque de camioneta contra motocicleta
30/01/2026 - Hace 4 meses en DurangoReportan dos heridos en choque de camioneta contra motocicleta
Alrededor de las 07:30 horas de este día, se registró un choque entre una camioneta y una motocicleta sobre la carretera a El Pueblito, a la altura de la colonia Las Huertas, en la ciudad de Durango, dejando como saldo dos personas lesionadas.
En el accidente se vio involucrada una camioneta Chevrolet S-10, color blanco, conducida por Pedro Santillán, así como una motocicleta Itálika tipo Turismo, también color blanco, que era manejada por Ángel Núñez, quien viajaba acompañado.
Tras el impacto, los dos ocupantes de la motocicleta quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, presentando diversas lesiones, lo que generó la movilización inmediata de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
Al lugar arribó una ambulancia del Servicio Estatal de Emergencias Médicas (SEEM), cuyos paramédicos realizaron la valoración prehospitalaria de los lesionados para determinar su posible traslado a un hospital.
De acuerdo con la información preliminar, el accidente ocurrió cuando la camioneta circulaba por la carretera a El Nayar y, al incorporarse a la carretera a El Pueblito, fue impactada por la motocicleta, que transitaba sobre esta última vialidad.
Elementos de vialidad y tránsito tomaron conocimiento del percance y serán los encargados de realizar el peritaje correspondiente para establecer la responsabilidad de los conductores involucrados.









