Reportan levantón, pero se lo llevaron los del anexo

Reportan levantón, pero se lo llevaron los del anexo, ya que se trataba de un joven adicto a las drogas al que sus familiares decidieron internar.
Quienes reportan el levantón, son amigos del joven Juan José, luego de que se dieron cuenta que hombres vestidos de civil se lo llevaron por la fuerza.
Fue una amiga del joven quien reportó a la policía que a Juan José se lo llevaron con rumbo al poblado Emiliano Zapata, municipio de Cuencamé.
Este municipio se encuentra en el estado de Durango, por lo que la policía se abocó a las investigaciones para esclarecer el caso.
Con los datos que les proporcionó la amiga del «levantado», localizaron a los familiares de este, y confirmaron que efectivamente se llevaron a Juan José.
Pero le aclararon a la policía que quienes se llevaron al muchacho, contaron con la autorización de ellos mismos.
También aclararon los familiares del joven que no fue «levantón». Se lo llevaron empleados de un Centro de Rehabilitación.
Les explicaron a los agentes que como Juan José tiene problema por el consumo de drogas, decidieron internarlo para que se recupere.
Ante lo anterior, quedó claro que no se trató de ningún levantón, así es que sus amigos que reportaron el caso ya están tranquilos.
¿Crees que en las familias donde existe un adicto a las drogas deben mandarlos a un centro de rehabilitación para que se recupere?
Te puede interesar: Se sintió mal en un anexo, lo llevaron al hospital y murió