Durango, Dgo.- El accidente ocurrido aproximadamente a las 03:00 horas, del 18 de agosto, en avenida 20 de Noviembre y calle Leandro Fernández, al volcar y chocar contra varios locales comerciales un automóvil marca Dodge, línea Stratus, color negro, que en estado de ebriedad era conducido por el joven Sergio Roberto Mijares Ruiz, de 26 años, resultado el que inicialmente falleció un joven, arrojó este jueves su segunda víctima mortal.
Como lo dimos a conocer en su oportunidad, el alcoholizado muchacho era acompañado por Carlos Enrique Castillo Hernández, de 29 años, al que se le apreció traumatismo craneoencefálico severo, policontundido en varias partes del cuerpo, inconsciente, con domicilio en calle Durango 316, del mismo asentamiento que el anterior y Jesús Gabriel Acosta Núñez, de 28 años.
También viajaba en el auto la señorita Arely Lizbeth Castro Anguiano, quien presenta herida abierta de aproximadamente 10 centímetros, en pómulo izquierdo, así como dolor torácico.
Todos ellos fueron trasladados por la Cruz Roja al hospital 450, donde minutos después falleció Acosta Núñez, a causa traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica, policontundido en varias partes del cuerpo.
Mientras que los heridos eran atendidos, Mijares Ruiz fue detenido, posteriormente vinculado a proceso con prisión preventiva, pero su situación legal se agravó este jueves, luego de que Castillo Hernández dejó de existir en el nosocomio referido, deceso del que ya tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público.
Este joven también deberá responder por los daños que causó al impactarse en su vehículo contra los locales «Turisviajes», propiedad de Margarita Escárpita Pérez; a «Inmobiliaria, Constructora y Arrendadora» de Marco Antonio Ramírez; «Romax Smartphone», cuyo dueño es Rodolfo Arroyo y el negocio denominado compra y venta de dólares; además de que también se afectaron varios macetones ornamentales y un poste de alumbrado público