Nota Roja

Se le “olvidó” pagar una bocina y perdió la libertad

30/04/2026 - Hace 1 mes en Durango

Se le “olvidó” pagar una bocina y perdió la libertad

Nota Roja | 30/04/2026 - Hace 1 mes
Se le “olvidó” pagar una bocina y perdió la libertad

Durango, Durango.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que, durante recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la policía preventiva atendieron un reporte canalizado por el C5, en el que se alertaba sobre un varón que intentaba sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Los hechos ocurrieron en una tienda comercial, donde el individuo presuntamente intentó rebasar la línea de cajas con una bocina de la marca JBL, color negro, con un valor aproximado de 3 mil 999 pesos.

Al arribar al lugar, los oficiales procedieron a la detención de quien se identificó como Juan Enrique “N”, de 27 años de edad, asegurándole el objeto en el momento de la intervención.

Tras su aseguramiento, el presunto responsable fue trasladado a los separos de la Estación Central, donde se realizaron las actas correspondientes.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango, autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica.

La DMSP reiteró su compromiso de mantener la vigilancia en establecimientos comerciales y atender de manera oportuna los reportes ciudadanos para prevenir la comisión de delitos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram