Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGED) informó que seis individuos que habían sido arrestados por elementos de la Policía investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Robos, ya recibieron las sentencias correspondientes por parte del Juez de Control.
Dos de éstos son, Francisco Javier de la Torre Muñoz y Ramiro Campos Maese, quienes por el delito de robo agravado fueron condenado a tres años seis meses de prisión, además del pago de una multa por 20 mil 321 pesos.
Por su parte, Sayra Reyes, Ramiro Ibarra Meraz, Ángel Arnulfo Marchan, quien también se hace llamar Albert Jacobo Marchan y Marco Acosta Ávila, recibieron una pena de dos años de prisión, los que también tendrán que depositar ante el juez desde los 12 mil hasta los 15 mil pesos, como reparación del daño.
La FGE dijo que el sexto es Raúl Castrejón Ayala, quien fue condenado a dos años ocho meses de cárcel y una multa por la cantidad de 18 mil 250 pesos.
Todos ellos, desde el momento de su captura se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número Uno, donde permanecerán hasta que cumplan la condena.