Sin batería, stéreo y bocinas encuentran auto robado
Durango, Dgo.- Un vehículo marca Chevrolet que el sábado fue robado del fraccionamiento Reforma, lo encontraron agentes de la policía preventiva en el fraccionamiento Huizache II, pero sin algunos de sus accesorios.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que se trata de un automóvil marca Chevrolet, tipo Monza, color negro, modelo 2000, propiedad del señor Mario.
Fue de las calles Scop, entre Mascareñas y Pino Suárez, del fraccionamiento reforma, de donde los ladrones se llevaron el vehículo y después de ser reportado por el propietario, las corporaciones policiacas empezaron a buscarlo.
Al automóvil Chevrolet, los agentes de la policía preventiva lo encontraron en calle Uxmal, entre Quetzalcóatl y Chichimecas, del fraccionamiento Huizache 2 y al revisarlo notaron que le faltaba la batería, el autostéreo y bocinas.
El vehículo fue asegurado y trasladado a un lugar en el que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, ante quien el legítimo propietario podrá pasar a reclamarlo.