Durango, Dgo.- Sorpresiva muerte de joven mujer, la cual se encontraba dentro de su domicilio la mañana de este miércoles.
La sorpresiva muerte de joven mujer, sucedió en la ciudad de Durango, según se conoció de manera extraoficial.
Ella respondía al nombre de Alany Gisela Albarrán Álvarez, de 31 años de edad, quien vivía en calle Alberto Terrones Benítez y bulevar Felipe Pescador, de la colonia Cuadra del Ferrocarril.
Lo que se conoce de la tragedia, es que, una jovencita de 17 años de edad, vecina y amiga de la hoy occisa, desde el martes le mandaba mensajes y no le respondía.
Incluso, por la ventana de su habitación, desde la calle observaba que estaba sobre la cama en determinada posición.
Durante esta mañana, le envió un mensaje, no le contestó, pero además, le extrañó que la mujer estaba en la misma posición que un día anterior, se asomó y la vio muy pálida.
Un tanto preocupada, decidió llamar al número de emergencias 911, poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, trataron de reanimarla, pero ya no contaba con signos vitales.
Por esa razón solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que llegó para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Aunque se cree que falleció debido a una enfermedad que padecía, esta diligencia revelará la verdadera causa.
Te puede interesar: Limpiaparabrisas murió tras ser arrollado