Nota Roja

Sujeto detenido por robo en tienda

05/10/2019 - Hace 5 años en Durango

Sujeto detenido por robo en tienda

Nota Roja | 05/10/2019 - Hace 5 años
Sujeto detenido por robo en tienda

Durango, Dgo.- Por el presunto robo de diversos artículos con un valor total de con 515 pesos con 70 centavos, agentes de la Policía Preventiva arrestaron a un vecino de la colonia José Ángel Leal.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que el probable ratero se llama Sergio Francisco, de 37 años, quien luego de haberse recibido un reporte al Centro Municipal de Monitoreo e Inteligencia Policial, los elementos se trasladaron hasta la tienda Chedraui, ubicada en el bulevar Francisco Villa, entre calle Mar de Plata y Constituyentes, del fraccionamiento los Cibeles.

En ese lugar, un vigilante lo señaló de haber rebasado las cajas registradoras sin haber realizado el pago correspondiente de la mercancía valuada en la cantidad mencionada, razón por la cual fue remitido a los separos de la Estación Oriente, y posteriormente puesto a disposición de la autoridad competente.

Otro ladrón atrapado

En otra acción de los uniformados, el joven albañil José Guadalupe, de 18 años, vecino de la colonia 8 de septiembre, fue arrestado la madrugada de este sábado en calle Santo Domingo, entre calle México y calle 10 de Febrero, de la colonia México, al ser acusado de cometer un robo, razón por la que también fue dejado ante el Ministerio Público.

Lo detienen por allanamiento

Por meterse a un domicilio sin el permiso del dueño, Manuel, de 27 años, con residencia en el fraccionamiento Los Remedios, fue detenido la noche del viernes en calle Las Brisas, entre Campanario y Camino del Trueno, de ese asentamiento, para después dejarlo en manos dela Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram