Durango, Dgo.- La mañana del lunes fue reportado el violento robo en agravio de una de las tiendas OXXO, cuyos autores, que por cierto sí respetan las medidas preventivas por el Coronavirus, a decir de la agraviada, la despojaron de dinero en efectivo y mercancía.
En esta ocasión le tocó el turno al OXXO que se ubica en Perimetral Ferrocarril, del fraccionamiento La Forestal, al que aproximadamente a las 08:00 horas del lunes, ingresaron dos sujetos que traían cubrebocas, los que amagaron con cuchillo a la encargada y le quitaron aproximadamente dos mil 800 pesos, así como mercancía varia, entres esta, cajetillas de cigarros.
Luego de que el par de asaltantes abandonaron el comercio llevando consigo el botín, la empleada reportó el caso al 911, minutos después arribaron elementos de las diferentes corporaciones.
Una vez que la joven proporcionó la media filiación de los violentos sujetos, los agentes recorrieron el área para tratar de ubicarlos, pero como la mayoría de los individuos que se encontraron traían cubrebocas, no los pudieron identificar, al menos de momento.